BRANDT Europe, filial de la norteamericana Brandt, líder mundial en la fabricación de productos para la agricultura, y a la que Euromedia Comunicación asesora en su relación con medios y estrategia social media, mantiene durante la crisis del coronavirus y el Estado de Alarma su actividad empresarial siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, unas estrictas medidas preventivas de seguridad, higiene y limpieza.

La compañía sigue la indicación de una notificación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, según la cual debe mantenerse la actividad de empresas dedicadas a producir fertilizantes e insumos, fundamental para garantizar el suministro y abastecimientos de alimentos a la población, como es su caso.

BRANDT Europe ha establecido, eso sí, las estrictas medidas de seguridad planteadas por las autoridades sanitarias. Por un lado, ha potenciado el teletrabajo en aquellos empleados a los que les es factible realizar su trabajo desde casa; evitan la coincidencia de física de los turnos de fábrica durante su relevo; el descanso de desayuno, antes general, ahora se hace de forma escalonada en grupos de 4 personas; y se ha establecido un protocolo interno para evitar las posibilidades de contagio, como por ejemplo mantener la distancia social de 1 metro o no coincidir al subir o bajar escaleras.

Igualmente, los directivos han trasladado ese protocolo para los conductores de vehículos para el transporte de mercancías, no habrá en la sala de espera de carga/descarga más de una persona al mismo tiempo.