Administrativa Maxima Public

Mª DoloresOrtega

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla (1993-1997).

Es la responsable del Departamento de Administración y Prevención de Riesgos Laborales de MAXIMA PUBLIC desde 2006. Tras llevar a cabo un curso de Jefe de Administración en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), realizó prácticas en la empresa People Trabajo Temporal, ETT, S.A. como apoyo a la responsable de gestión de cobros y realización de tramites bancarios. Trabajó durante un año en la empresa de ingeniería Euroinsta, S.A., con Amena como principal cliente, encargándose de la gestión de la documentación relativa al proyecto de instalación de la red de telefonía móvil de Amena, control de almacén, gestión de gastos y planificación del trabajo y control del personal, dependiendo directamente del director de proyecto.

Entre 2001 y 2006 trabajó en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) en el Departamento de Sanciones, como coordinadora de un equipo de cinco personas, tramitando expedientes sancionadores de la Ley de Aguas y encargándose de desarrollar la formación de los nuevos trabajadores tanto en la tramitación de expedientes como en el uso de las aplicaciones informáticas.