Euromedia ha sido finalista de los Premios anuales de IPRN, Annual Awards IPRN, que se han celebrado entre los días 5 al 7 de noviembre en Oporto (Portugal) durante el Congreso Anual de IPRN y en donde han participado más de 50 agencias independientes de los cinco continentes. Euromedia, como empresa representante de España, ha competido con otros proyectos finalistas de agencias de PR de Estados Unidos, Arabia Saudí, India, Finlandia, Alemania, Portugal, italia, Bélgica, Reino Unido, República Checa, Puerto Rico y Polonia.

Euromedia ha sido finalista en la categoría de campaña de responsabilidad social con la campaña de “Happy ending”, que  diseñó y desarrolló para AEHVE (Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas en España), una campaña que trata sobre la hepatitis C basada en la historia personal del reconocido actor Carmelo Gómez, curado de esta enfermedad. Los soportes fundamentales fueron un spot «Dale un final feliz a la hepatitis C» para su proyección en cines y un making off.

Se obtuvieron más de 130 publicaciones en medios en los principales cabeceras de prensa papel y digital  (El País, El Mundo, La Vanguardia …) y medios digitales (El Confidencial, eldiario.es) y piezas informativas en TVE, La Sexta, RNE, Onda Cero, la Ser, entre otros.

Por otra parte, en meMovieDis (circuito líder del medio cine en España) se obtuvo un 54% share de audiencia, con 50 millones de espectadores. En social media, la campaña logró más de 1.000.000 de impresiones de calidad.

IPRN (Internacional Public Relations Network), red internacional profesional de las relaciones públicas, fue fundada en 1995 y es una de las redes más representantivas a nivel mundial de agencias independientes.