Euromedia edita el primer directorio de empresas y un vídeo promocional de la industria del metal de Andalucía en el ámbito internacional

Promovido por la Diputación de Sevilla y FEDEME, pretende atraer inversión y negocio además de promocionar en el ámbito nacional e internacional el potencial de la industria del metal en diferentes circuitos de ferias y congresos


Euromedia realiza la comunicación del 6º Congreso Nacional de Trasplante

La colaboración ha incluido la difusión externa e interna de este evento, el mayor encuentro de expertos de trasplante en nuestro país


Euromedia Comunicación integra en su grupo a Alana, Consultores de Comunicación

Euromedia Comunicación refuerza así su capacidad para abordar proyectos nacionales e internacionales que exigen una presencia estable en Madrid, y suma nuevas competencias en estrategia y marketing digital.


Euromedia Comunicación desarrolla la secretaría técnica y realización audiovisual del Congreso Autelsi 2020

El evento pudo seguirse en su página web, creada por también por nuestro equipo de diseño y desarrollo web.


Euromedia Comunicación, finalista de IPRN Awards con la campaña ‘Happy Ending’

Participaron más de 50 agencias independientes de los cinco continentes. Euromedia, como empresa representante de España, compitió con otros proyectos finalistas de agencias de PR de Estados Unidos, Arabia Saudí, India, Finlandia, Alemania, Portugal, italia, Bélgica, Reino Unido, República Checa, Puerto Rico y Polonia.


Realización técnica y comunicación del mayor encuentro científico telemático sobre Covid19

Más de 25.000 inscritos, 1.700 impactos en medios y 780.000 impresiones en el perfil de Twitter, algunos datos de balance de este Congreso, realizado por Euromedia Comunicación para 55 sociedades científicas por encargo de la Fundación SEIMC-GeSIDA.


Contribuyendo a hacer más conocida la marca Chavsa

Euromedia Comunicación colabora en el proyecto de marketing online de esta firma gestionando la actividad de difusión a medios, mediante un plan de publicity sostenido en el tiempo con el que se persigue que la marca gane en notoriedad y relevancia mediática.


Cartuja Qanat, un proyecto de transformación urbana altamente innovador

Euromedia Comunicación es la empresa responsable de la gestión integral de la comunicación de este innovador proyecto, que persigue cambiar el concepto de calle en los próximos 15 años.


Con SYRSA, uno de los principales grupos de automoción españoles

El grupo, líder en Andalucía occidental, ha confiado en Euromedia Comunicación para el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa, tanto interna como externa.


REUTIVAR, proyecto de I+D pionero en regeneración de aguas, presenta sus resultados en una jornada telemática

Euromedia ha desarrollado para Feragua los trabajos de difusión de este programa financiado con fondos comunitarios


Inicio de la asistencia técnica en Comunicación a la Confederación Hidrográfica del Guadiana

Se extiende a los campos de asesoría, relaciones con medios, comunicación digital y seguimiento y monitorización de medios y redes, entre otros ámbitos