Cerca de 90 medios de comunicación cubren las presentaciones nacionales de la Junta de Extremadura sobre la XXVI Exposición de las Edades del Hombre

Euromedia Comunicación ha coordinado la organización y comunicación de las cinco presentaciones nacionales de la XXVI Edición de la Exposición de Las Edades del Hombre,  Transitus, organizada por la Fundación de las Edades del Hombre con la colaboración de la Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte. La muestra, que tiene como sede la ciudad de Plasencia, comenzó el pasado mes de mayo con la inauguración de SM Majestad el Rey Felipe VI, y termina durante el mes de diciembre.


Buscamos ejecutivo/a de cuentas

¿Quieres trabajar en Euromedia Comunicación? Estamos buscando un ejecutivo/a de cuentas para su incorporación inmediata en labores de sustitución temporal.


El debate sobre la hepatitis C aterriza en el Congreso de los Diputados

Euromedia Comunicación organiza para la Asociación de Políticas Públicas de Hepatitis B&C una cumbre de expertos, autoridades y pacientes.


Euromedia recibe un premio internacional por #HepCityFree

Se trata de una iniciativa que ha logrado ya la implicación de siete grandes ciudades españolas en el objetivo de avanzar en la eliminación de la hepatitis C


Euromedia edita el primer directorio de empresas y un vídeo promocional de la industria del metal de Andalucía en el ámbito internacional

Promovido por la Diputación de Sevilla y FEDEME, pretende atraer inversión y negocio además de promocionar en el ámbito nacional e internacional el potencial de la industria del metal en diferentes circuitos de ferias y congresos


Euromedia realiza la comunicación del 6º Congreso Nacional de Trasplante

La colaboración ha incluido la difusión externa e interna de este evento, el mayor encuentro de expertos de trasplante en nuestro país


Euromedia Comunicación integra en su grupo a Alana, Consultores de Comunicación

Euromedia Comunicación refuerza así su capacidad para abordar proyectos nacionales e internacionales que exigen una presencia estable en Madrid, y suma nuevas competencias en estrategia y marketing digital.


Euromedia Comunicación desarrolla la secretaría técnica y realización audiovisual del Congreso Autelsi 2020

El evento pudo seguirse en su página web, creada por también por nuestro equipo de diseño y desarrollo web.


Euromedia Comunicación, finalista de IPRN Awards con la campaña ‘Happy Ending’

Participaron más de 50 agencias independientes de los cinco continentes. Euromedia, como empresa representante de España, compitió con otros proyectos finalistas de agencias de PR de Estados Unidos, Arabia Saudí, India, Finlandia, Alemania, Portugal, italia, Bélgica, Reino Unido, República Checa, Puerto Rico y Polonia.


Realización técnica y comunicación del mayor encuentro científico telemático sobre Covid19

Más de 25.000 inscritos, 1.700 impactos en medios y 780.000 impresiones en el perfil de Twitter, algunos datos de balance de este Congreso, realizado por Euromedia Comunicación para 55 sociedades científicas por encargo de la Fundación SEIMC-GeSIDA.


Contribuyendo a hacer más conocida la marca Chavsa

Euromedia Comunicación colabora en el proyecto de marketing online de esta firma gestionando la actividad de difusión a medios, mediante un plan de publicity sostenido en el tiempo con el que se persigue que la marca gane en notoriedad y relevancia mediática.