Euromedia Comunicación, finalista de IPRN Awards con la campaña ‘Happy Ending’

Participaron más de 50 agencias independientes de los cinco continentes. Euromedia, como empresa representante de España, compitió con otros proyectos finalistas de agencias de PR de Estados Unidos, Arabia Saudí, India, Finlandia, Alemania, Portugal, italia, Bélgica, Reino Unido, República Checa, Puerto Rico y Polonia.


Realización técnica y comunicación del mayor encuentro científico telemático sobre Covid19

Más de 25.000 inscritos, 1.700 impactos en medios y 780.000 impresiones en el perfil de Twitter, algunos datos de balance de este Congreso, realizado por Euromedia Comunicación para 55 sociedades científicas por encargo de la Fundación SEIMC-GeSIDA.


Contribuyendo a hacer más conocida la marca Chavsa

Euromedia Comunicación colabora en el proyecto de marketing online de esta firma gestionando la actividad de difusión a medios, mediante un plan de publicity sostenido en el tiempo con el que se persigue que la marca gane en notoriedad y relevancia mediática.


Cartuja Qanat, un proyecto de transformación urbana altamente innovador

Euromedia Comunicación es la empresa responsable de la gestión integral de la comunicación de este innovador proyecto, que persigue cambiar el concepto de calle en los próximos 15 años.


Con SYRSA, uno de los principales grupos de automoción españoles

El grupo, líder en Andalucía occidental, ha confiado en Euromedia Comunicación para el desarrollo de su estrategia de comunicación corporativa, tanto interna como externa.


REUTIVAR, proyecto de I+D pionero en regeneración de aguas, presenta sus resultados en una jornada telemática

Euromedia ha desarrollado para Feragua los trabajos de difusión de este programa financiado con fondos comunitarios


Inicio de la asistencia técnica en Comunicación a la Confederación Hidrográfica del Guadiana

Se extiende a los campos de asesoría, relaciones con medios, comunicación digital y seguimiento y monitorización de medios y redes, entre otros ámbitos


27 sociedades científicas se unen para la celebración del primer gran congreso científico nacional sobre COVID19

La organización, realización técnica y comunicación de este encuentro multidisciplinar han sido confiados a Euromedia


La última novela de nuestro socio-director Daniel Ruiz, tercera en castellano más votada por los lectores de El Cultural

La familia de Euromedia despide el año con esta extraordinaria noticia, que reafirma el éxito a nivel nacional de 'El Calentamiento Global'.


Por tercer año consecutivo en el SICAB

El Salón Internacional del Caballo es el tercer evento en impacto económico para Sevilla y el principal encuentro mundial en torno al caballo de pura raza española. Euromedia ha desarrollado por tercer año consecutivo trabajos de protocolo, información a medios y difusión social-media


Sevilla, capital europea del sector aeroespacial

Euromedia Comunicación ha desarrollado la gestión integral del programa de comunicación y relaciones públicas de la  Presidencia de la Comunidad de Ciudades Ariane (CVA) por parte de Sevilla.


Campaña sobre la hepatitis C con Carmelo Gómez

Euromedia Comunicación ha diseñado y desarrollado para la AEHVE (Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas en España) una campaña sobre la hepatitis C basada en la historia personal del actor Carmelo Gómez, curado de esta enfermedad.