Euromedia Comunicación crea la campaña publicitaria del Instituto Andalucía de la Mujer de la Junta de Andalucía con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. Con el lema “Juntas y juntos paramos la violencia de género”, Euromedia ha pretendido impulsar el mensaje de la colaboración de la ciudadanía, apelando a la participación de la sociedad para acabar con la misma. La implicación de todos, familiares, amistades, entorno laboral. Una ciudadanía activa y comprometida.
La campaña ha centrado el foco de la campaña en el entorno como agente de cambio social y en dar a conocer las herramientas para tanto su identificación y detección, así como pautas de acción para las víctimas y el entorno.
El portavoz de la Junta de Andalucía, Ramón Fernández-Pacheco, y la consejera de Igualdad, Loles López, presentaron la campaña institucional que hace un llamamiento a la unidad de la ciudadanía para frenar la violencia contra las mujeres.
La campaña ha sido difundida en los medios de comunicación de Andalucía, en televisión y radio, Canal Sur Televisión, Canal Sur Radio, etc., prensa escrita y digital, ABC Andalucía, ABC Sevilla, 20 minutos, Diario de Jaén, las cabeceras del Grupo Joly, El País, La Razón, La Voz de Almería, La Voz de Cádiz, Diario de Córdoba, La Opinión de Málaga, El Mundo, Viva(s), ABC, Ideal, Sur y Andalucía Inmobiliaria, El Confidencial, El Español, Huelva 24, Ideal, La Vanguardia y Ok Diario, Sur, entre otros, así como para las redes sociales.