Campaña sobre la hepatitis C con Carmelo Gómez

Euromedia Comunicación ha diseñado y desarrollado para la AEHVE (Alianza para la Eliminación de las Hepatitis Víricas en España) una campaña sobre la hepatitis C basada en la historia personal del actor Carmelo Gómez, curado de esta enfermedad.


SAMU elige a Euromedia para reforzar su comunicación corporativa

Nuestra actividad se orienta a convertir a SAMU en una marca reputada y prestigiada, dotada de visibilidad y notoriedad mediática, y trabajando fundamentalmente la dimensión social y corporativa.


Trabajando con Escuelas Católicas de Andalucía

Euromedia Comunicación está trabajando con ECA en el diseño y desarrollo de su estrategia de comunicación, tanto digital como de presencia en medios de comunicación. En nuestra comunidad hay más de 225.000 alumnos estudiando y 16.000 profesionales trabajando en sus 400 colegios concertados.


La Cumbre Mundial de Turismo con más medios acreditados de toda la historia

Euromedia aportó el dispositivo de comunicación para atender a los cerca de 500 medios nacionales e internacionales acreditados, el doble que en la anterior edición. Ha sido, de hecho, la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo más mediática de toda la historia, además de la más masiva en número de asistentes. El ex presidente estadounidense Barack Obama fue el orador principal.


Analizamos la huella mediática de Link by UMA-ATech por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, el Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento de la Universidad de Málaga ha encargado a Euromedia Comunicación una auditoría para medir el alcance de su actividad.


Memoria de gestión de SAMU

Euromedia Comunicación ha recibido el encargo para elaborar la memoria de gestión anual de SAMU, entidad especializada en los ámbitos de salud y acción social pionera en los servicios de emergencias en nuestro país,


Orgullosos de colaborar con la Capitalidad Europea del Espacio de Sevilla

Euromedia Comunicación es la empresa responsable de la secretaría técnica y la comunicación integral de la Presidencia de la Comunidad de Ciudades Ariane por parte de la ciudad de Sevilla durante 2019.


Gestionamos la comunicación de la Cumbre WTTC 2019

Euromedia Comunicación será la empresa responsable de la comunicación en España de la Cumbre Mundial WTTC (World Travel & Tourism Council), que se celebrará del 2 al 4 de abril de 2019 en Sevilla.


Colaboración con BRANDT Europe

El gigante americano agroalimentario Brandt viene contando con los servicios de Euromedia Comunicación en su estrategia de publicity y comunicación 2.0 para el mercado nacional español.


Cremades – Calvo Sotelo se suma a nuestra nómina de clientes

Colaboramos en su estrategia de posicionamiento como despacho de referencia para proyectos de innovación y colaboración público-privada en Andalucía.


Colaboración con la Comunidad del Valle Inferior

Tras desarrollar y  lanzar su página web, Euromedia colaborará con la Comunidad del Valle Inferior en su estrategia digital y actividad de comunicación interna y externa


Euromedia colabora en la organización del gran evento internacional SICAB 2017

Euromedia Comunicación ha colaborado en la gestión del Protocolo y Relaciones Institucionales, Comunicación, Social Media y Diseño del Salón Internacional del Caballo