Euromedia y APADGE trabajando juntos en comunicación

Apadge, la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos, ha contratado los servicios de Euromedia para el desarrollo de una estrategia de comunicación dirigida al cumplimiento de sus objetivos fundacionales: la profesionalización de la gestión energética en Andalucía.


Solutia confía su comunicación corporativa a Euromedia

La empresa tecnológica Solutia, con implantación nacional, sede central en Andalucía y delegaciones en Colombia y China, ha confiado a Euromedia su comunicación corporativa para impulsar su plan estratégico de negocio, en un momento de expansión de la compañía, a nivel territorial y de diversificación de negocio.


Comprometidos con la creación de «Comunidades Compasivas»

Euromedia está colaborando con New Health Foundation en la creación de comunidades compasivas que ayuden con sus cuidados y acompañamiento a mejorar la calidad de vida de aquellos que pasan por fase de enfermedad avanzada y al final de la vida. Se trata de una de las tres grandes líneas de trabajo.


Informe sobre el sector TIC y de la Comunicación

Andalucía Emprende ha adjudicado a Euromedia Comunicación la elaboración de un informe sectorial de la comunicación y las TICC como sector estratégico para el dinamismo emprendedor y la creación de empresas en Andalucía. En colaboración con la Universidad de Sevilla, en concreto con la Facultad de Ciencias.


El Bufete Génova nos confía la gestión de su comunicación

El Bufete Abogados Génova, que presta sus servicios a entidades financieras, aseguradoras, compañías energéticas y entidades relacionadas con el ámbito de la construcción y sector inmobiliario, ha confiado en Euromedia Comunicación el diseño y gestión integral de la política de comunicación del despacho.


Medición y evaluación de la actividad de la US en RRSS

La Universidad de Sevilla ha confiando en Euromedia Comunicación para el desarrollo de un dispositivo de monitorización y evaluación de su actividad en redes sociales. A través de informes mensuales, nuestra consultora lleva a cabo un completo análisis del comportamiento de la Universidad en las principales redes sociales en las que tiene presencia,