SAMU, entidad de referencia en el tercer sector y en el ámbito asistencial, y líder nacional en la gestión de alojamientos para menores, ha elegido a Euromedia Comunicación para reforzar su política de comunicación corporativa.

Con sede social en Sevilla, la entidad, que en 2021 cumplirá cuarenta años de existencia, ha llevado a cabo desde mediados de 2000 un proceso estratégico de reorientación y de diversificación de sus servicios, que le ha permitido incrementar sensiblemente su oferta y actividad, desde las tradicionales líneas de Urgencias y Emergencias y la formación especializada en UECAH (Urgencias, Emergencias, Atención a las Catástrofes y Acción Humanitaria), hasta la Acción Social. En consecuencia, hoy la entidad, en la que se integra también la Fundación SAMU, cuenta con una plantilla de más de 1700 profesionales repartidos por 58 centros de trabajo en 9 comunidades autónomas y presencia internacional en Marruecos y Estados Unidos.

El trabajo de Euromedia irá dirigido precisamente a dar a conocer esta nueva realidad de la compañía, mucho más compleja y completa, convirtiendo a SAMU en una marca reputada y prestigiada, dotada de visibilidad y notoriedad mediática, y trabajando fundamentalmente la dimensión social y corporativa.