Un dispositivo de ocho profesionales de Euromedia Comunicación, liderados por nuestra socia-directora Pilar Mena, ha trabajado en la comunicación de la Cumbre Mundial del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, el evento más relevante de viajes y turismo, que ha reunido en Sevilla durante tres días a los líderes mundiales de los sectores público y privado. El anfitrión de la Cumbre ha sido el Ayuntamiento de Sevilla, con la colaboración del Gobierno de España y la Junta de Andalucía.

Esta Cumbre ha sido la más mediática de toda la historia, además de la más masiva en número de asistentes, acogiendo a más de 1.650 delegados, entre los que se incluye a más de 100 CEOs, miembros de WTTC, 30 delegaciones ministeriales, así como Jefes de Estado, y cerca de 500 medios de comunicación nacionales e internacionales, duplicándose el número de medios acreditados de la anterior edición.

La Cumbre ha contado además con el aliciente especial de contar con la participación del 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien fue el invitado de honor y orador principal. Entre los ponentes principales también se ha contado con la presencia del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, S.E. Margaret Kenyatta, Primera Dama de la República de Kenia y Felipe Calderón, presidente de México.

Otro hito internacional que  sumamos en nuestro currículo de grandes eventos mediáticos, como los dos últimos Salones Internacionales del Caballo (el último de ellos con más de 350 periodistas acreditados de 11 nacionalidades) o la Cumbre  Internacional de Singularity University en Sevilla, que fue también en su momento la más masiva y mediática de la historia.

Nuestro agradecimiento a The World Travel & Tourism Council (WTTC) por confiarnos esta gran responsabilidad.